Publicidad

La chicana de Emmanuel Gigliotti a Álvaro Gutiérrez: "¿Qué me habías dicho?"

El delantero argentino se refirió directamente a su entrenador en el partido ante Montevideo City Torque.

Compartir esta noticia
Montevideo City Torque vs. Nacional en el Centenario. 2023.
Emmanuel Gigliotti en acción luego de un mes de baja por lesión.
Foto: Estefanía Leal.

"¡25! (Los últimos) 25...". Apuntó con su mano al tablero del Estadio Centenario y se dirigió a su entrenador.Emmanuel Gigliotti, autor de un gesto particular, tenía un único propósito: recordarle al director técnico de Nacional,Álvaro Gutiérrez, el acuerdo que habían pactado previo al partido frente a Montevideo City Torque.

Con el resultado 4-0 en favor de los tricolores, el argentino fue tan claro como contundente. Hizo referencia a una charla previa que había con su entrenador en la que este le prometió que jugaría los últimos 25 minutos del partido.

Sin embargo, al observar en el tablero gigante (que se ubica sobre la tribuna Colombes) que el tiempo transcurría, no dudó en reclamarle: "¿Qué me dijiste?", le enunció en un tono humorístico haciendo alusión a la promesa del DT.

WhatsApp Image 2023-05-14 at 21.46.21.jpeg
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Gigliotti, baja desde el pasado 9 de abril cuando fue titular ante Danubio, estuvo la semana impaciente esperando por su oportunidad luego de sufrir un desgarro que lo mantuvo al margen durante seis partidos entre Apertura y Copa Libertadores. Sus ganas quedaron expuestas a través de las cámaras de televisión que lo captaron parándose y sacándose la campera primero en la última tanda de variantes tricolores.

Gutiérrez, en cambio, decidió primero darle la oportunidad de ingresar a Manuel Monzeglio y Gastón Pereiro para, dos minutos más tarde, sustituir a Juan Ignacio Ramírez y darle lugar al centrodelantero argentino.

El 9 de Nacional entró a los 73 minutos y alcanzó su partido número 11 en el presente torneo. Registró un total de tres goles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad