Publicidad

El Kun Agüero volvió al deporte, pero a uno que no se juega con los pies

Compartir esta noticia
Kun Agüero jugando al tenis. Captura

EN URUGUAY

Una arritmia cardíaca le obligó a dejar el fútbol el 15 de diciembre. Su cuerpo no soportaría tanta exigencia, pero sí jugar por diversión. Lo hizo en José Ignacio donde disfruta sus vacaciones.

El Kun Agüero se retiró del fútbol profesional el 15 de diciembre a sus 33 años luego de sufrir una arritmia cardíaca. Escuchó la opinión de los médicos y estos le dijeron que no podía jugar más. Su cuerpo no soportaría volver a la exigencia de los partidos con el Barcelona y el jugador se despidió entre lágrimas. 

"Vamo' a jugar",  decía el argentino en sus transmisiones por Twitch, y nunca dejará de hacerlo, aunque sea en otros ámbitos. Lo hará en los videojuegos que tanto le gustan o en otros deportes por diversión.

Así lo hizo este lunes, volvió a las canchas, pero de otra forma y en una disciplina que la sienta muy bien: el tenis. 

"Ahora voy a estar tranquilo, no voy a hacer nada por un tiempo", había dicho el futbolista cuando tomó la dura decisión de colgar los botines. Hasta este lunes había optado por descansar y así lo mostró a través de sus redes sociales. Estuvo en José Ignacio con amigos, disfrutó de la playa y de regresar al deporte.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BarcelonaTenisKun Agüero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad