ELECCIONES TRICOLORES

José Fuentes se perfila muy bien para ser el presidente de Nacional

Lo impulsa José Decurnex, que seguramente tenga otra función en el club; Eduardo Ache también quiere una unidad en la vida institucional.

José Fuentes y José Decurnex
José Fuentes y José Decurnex. Foto: Archivo El País.

José Fuentes, seguramente en algunos días, será confirmado como candidato a la presidencia de Nacional para las elecciones de diciembre próximo. Respaldado por el actual titular José Decurnex, quien seguramente asumirá otro tipo de funciones en el club para la próxima temporada, Fuentes espera poder consolidar un gran respaldo político para que Nacional no se aparte del funcionamiento actual de unidad que tiene la dirigencia.

En ese sentido, se supo que es de enorme importancia el papel que asuma Eduardo Ache, quien ha tenido diversos pedidos para que vuelva a la vida política del club. Lejos de querer provocar una división en la institución, Ache ha dejado en claro que lo prioritario es sostener un club unido.

Ese mismo lema es el que también dejó en claro Alejandro Balbi. El actual vicepresidente supo comunicar, como otros integrantes de la actual directiva, que es esencial que se sostenga la línea de conducción que está llevando adelante la actual dirigencia.

Esto podría colaborar, en grado sumo, para que se genere la continuidad de varios directivos. Si bien llegaron en representación de diferentes corrientes políticas, es un hecho que consiguieron alinearse para provocar una transformación en la vida institucional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados