ELIMINATORIAS

Nacional decidió que el Gran Parque Central sea todo de la Selección uruguaya

No se aprovechará la ocasión para difundir aspectos que tengan que ver con la vida institucional del club ni de su historia.

Gran Parque Central
Gran Parque Central.

Nacional decidió que los dos eventos que se vivirán en el Gran Parque Central con la participación de la Selección uruguaya de fútbol se desarrollen sin elementos que tiñan al estadio de la identidad del club. En este sentido, se hizo saber que es prioritario para la institución no provocar “ninguna división” y unir a los hinchas bajo la camiseta Celeste.

Esto significa que no se aprovechará la ocasión para exponer cartelería o pancartas alusivas a la vida de Nacional ni a la historia del club.

Lo que sí habrá serán banderas de Uruguay. Y una colaboración expresa de todo el equipo de operativa del Parque Central y del departamento de comunicación y prensa con la Asociación Uruguaya de Fútbol. El personal dispuesto trabajará la AUF y para sus redes sociales.

El club se alegra que en el escenario que se ganaron dos Copas América la Celeste juegue ante Colombia el cotejo número 44 de la historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados