TRICOLORES

José Fuentes y Alejandro Balbi: ¿se viene la fórmula para las elecciones de Nacional?

José Decurnex, actual presidente tricolor, no abandonaría la vida institucional, pero se dedicaría al desarrollo del club social.

José Fuentes es firme candidato a las elecciones en Nacional
José Fuentes es firme candidato a las elecciones en Nacional. 

Es un secreto a voces, porque todo apunta a que José Fuentes y Alejandro Balbi integren la fórmula que represente a la actual directiva en el acto eleccionario de Nacional del sábado 11 de diciembre de 9 a 20 horas en el Gran Parque Central.

Según supo Ovación, José Decurnex no abandonaría la vida institucional de los tricolores, pero no se quedaría en la directiva. En principio, el actual titular de Nacional tomaría la posta en el desarrollo del club social, en virtud de que se entiende que puede convertirse en una gran fuente de recursos genuinos.

movimientos

La vida política

Giuria. con su gente
Raúl Giuria, actual dirigente de Nacional, también se presentará en las elecciones.

Majic. el regreso
El arquitecto Daniel Majic quiere volver a la vida política del club. Trabajó con Alarcón.

Requisitos. para votar
Para votar hay que tener cinco años de socio, cuota al día y mayores de 18 años.

La conformación de la lista tendría como base a la actual dirigencia, en virtud de que se procura darle continuidad a la política institucional que se está ejecutando, lo que no implica que haya algunos cambios sustanciales en ciertos rubros.

Lo que ya quedó descartado es que haya lista única, como consecuencia de que hay varios movimientos que pondrán a consideración de la masa social los nombres de otros candidatos a la presidencia.

Se supo, también, que Eduardo Ache no participará en el acto eleccionario. Desde 1998 que venía actuando en la vida política del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados