Publicidad

Jordi Alba sobre la posible llegada de Luis Suárez al Inter de Miami: "Siempre quiero jugar con los mejores"

El lateral izquierdo exBarcelona manifestó su deseo de volver a compartir plantel con el delantero uruguayo, ahora en la MLS.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra un gol con Jordi Alba en Barcelona
Luis Suárez celebra un gol con Jordi Alba en Barcelona.
Foto: @LuisSuarez9

Redacción El País
La salida de Luis Suárez del Gremio a fin de año parece cada vez más inminente, y los rumores corren tanto en Uruguay, como en Brasil y Estados Unidos.

"Para el próximo año no podré rendir de la misma manera por la carga y la intensidad que tiene el fútbol brasileño", había dicho el delantero en julio, cuando confirmó que se quedaba en Porto Alegre hasta diciembre de 2023.

Esta vez fue uno de sus excompañeros del Barcelona que ahora juega para el Inter de Miami el que habló sobre su posible llegada a la Major League Soccer (MLS) a compartir equipo junto a él, Lionel Messi y Sergio Busquets.

"Es un jugador importante para cualquier club en el que este, pero (que llegue al Inter de Miami) es una decisión del club, del míster y suya", dijo el lateral español Jordi Alba cuando lo consultaron al respecto.

"Siempre he dicho que quiero jugar con los mejores, Luis es uno de ellos", aseguró, y agregó: "Ojalá que pueda venir, seguro que nos ayudaría mucho".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad