Publicidad

Inter Miami empató ante Nashville: Messi por primera vez no generó goles y tuvo un fuerte cruce con un rival

Ante Nashville fue el primer partido desde la llegada del argentino donde el Inter Miami no generó goles. En los nueve anteriores anotó 11 tantos y dio tres asistencias.

Compartir esta noticia
Lionel Messi en el empate sin goles entre Inter Miami y Nashville.
Lionel Messi en el empate sin goles entre Inter Miami y Nashville.
Foto: AFP.

En base a AFP y La Nación/GDA
Sin la lucidez de sus pasados nueve partidos, Lionel Messi y el Inter Miami se fueron el miércoles con las manos vacías del DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale al empatar 0-0 con Nashville, un resultado que compromete la presencia del equipo en los playoffs de la MLS.

No fue la noche del Inter Miami ni la de su capitán argentino, que chocaron una y otra vez con un aplomado Nashville en defensa, y que incluso pudo llevarse la victoria de no ser por las oportunas intervenciones del golero estadounidense Drake Callender. Messi, quien jugó su segundo partido en la temporada regular de la MLS, volvió a llevar la manija del equipo pero no encontró asociarse correctamente con el venezolano Josef Martínez ni el finlandés Robert Taylor para generar situaciones claras de gol.

Ayer fue el primer partido desde la llegada de Messi donde el Inter Miami no generó goles. En los nueve anteriores anotó 11 tantos y dio tres asistencias. Al Inter Miami lo separan 10 puntos del noveno lugar de la clasificación de la Conferencia Este, que ostenta de momento el Chicago Fire con 32 unidades. Esa posición da lugar a un partido de repesca con el octavo ubicado de dicha zona y el ganador avanzará a los playoffs de la postemporada.

Ahora el '10' y su Inter Miami deberán buscar la victoria el domingo cuando visiten a Los Angeles FC (23:00), donde milita el uruguayo Cristian Olivera, y que se enceuntra segundo de la Conferencia Oeste.

Desde el desembarco del capitán de la albiceleste en Miami, el club copropiedad de David Beckham ganó la Leagues Cup (torneo que jugaron los equipos de la MLS y los de la Liga mexicana), clasificó a la final de la US Open Cup (torneo de copa de la MLS) y aseguró su presencia en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El cruce de Messi con un rival

En el primer tiempo, a los 19 minutos, Messi se enojó e insultó al defensor Jack Maher, después de que el jugador de Nashville le cruzara el cuerpo en el área al rosarino, que iba a presionar al arquero. Tras ello, cuando pareció que Maher ensayaba una disculpa, hubo unos manotazos y un cruce de palabras entre ellos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel MessiInter MiamiMLS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad