Publicidad

El uruguayo Cristian Olivera, reservado por Bielsa para las Eliminatorias, se estrenó con gol en la MLS

El atacante ingresó a los 64' y a siete minutos del final cerró la goleada 4-0 con una buena definición tras quedar cara a cara con el arquero

Compartir esta noticia
Cristian Olivera, jugador de Los Ángeles FC.
Cristian Olivera, jugador de Los Ángeles FC.
Foto: Prensa LAFC.

Redacción El País
Los Ángeles FC aplastó 4-0 a Colorado Rapids por la Major League Soccer (MLS) en el regreso de la actividad luego de del parate por la Leagues Cup que finalmente terminóen manos del Inter Miami de Lionel Messi.

El encuentro significó también el estreno del uruguayo Cristian Olivera en el fútbol de Estados Unidos. El exatacante de Rentistas, Boston River y Peñarol en nuestro medio, ingresó a los 64' y a siete minutos del final cerró la goleada con una buena definición tras quedar cara a cara con el arquero.

Mateusz Bogusz, Carlos Vela y Ryan Hollingshead habían marcado los tres primeros tantos.

Vigente campeón de la MLS Cup, el Los Ángeles FC se encuentra segundo en la Conferencia Oeste de la MLS con 40 puntos solo por detrás del St. Louis City, que tiene 44.

Olivera es uno de los nombres que se filtró que fue reservado por Marcelo Bielsa para los dos compromisos por Eliminatorias. El próximo 30 de agosto la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dará a conocer la nómina final. El 8 de setiembre Uruguay recibirá a Chile en el Estadio Centenario (20:00) y el 12 visitará a Ecuador en Quito (18:00).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad