MERCADO

Ya se habla del Peñarol 2022: quiénes se pueden ir y en quiénes se piensa 

El presidente Ignacio Ruglio confirmó que hay ofertas concretas por varios futbolistas pero a su vez, ya se trabaja en las incorporaciones. 

El momento de la infracción de Luis Morales sobre Facundo Torres que valió la roja al futbolista de Sud América. Foto: Nicolás Pereyra.
Facundo Torres es uno de los que puede irse de Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.

Si bien todavía la temporada 2021 no terminó, en Peñarol ya se empezó a trabajar hace meses en lo que será el plantel de cara al 2022.

Es que hoy en día son varios los jugadores que pueden dejar la institución y los nombres que más suenan son los de Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez, pero hay otros que también tienen muchas chances de irse como Giovanni González ya que de hecho, el club tiene todo arreglado para la llegada de José Luis Rodríguez, quien quedó libre de Fénix, club con el que había firmado solo por tres meses.

Por Torres hay ofertas concretas desde la MLS de Estados Unidos y Europa.

Otro de los que podría irse si aparecen ofertas seductoras es Kevin Dawson y Gastón Olveira, hoy en Olimpia de Paraguay, es uno de los posibles sustitutos para el arquero.

También el mirasol está en gestiones para la llegada de un lateral izquierdo que ya tuvo un pasaje por la institución y los nombres son los de Maximiliano Olivera, hoy en Juárez, y Lucas Hernández, quien el 31 de diciembre terminará su contrato en Cuiabá de Brasil.

En Peñarol se apunta a la semifinal de mañana, pero se mira de reojo hacia 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados