Redacción El País
Millonarios igualó 3-3 ante Deportivo Cali por la sexta fecha del Torneo Clausura colombiano, pero se dio una situación que despertó mucha preocupación: la salida del uruguayo Guillermo de Amores. El arquero sufrió un golpe en la cabeza y debió ser sustituido.
Eso ocurrió en el minuto 62 tras el golazo de tiro libre de Johan Martínez. En su afán de tapar ese disparo, el exarqeuro de Peñarol golpeó su cabeza contra el palo. Tal es así que rápidamente debió ser atendido por la sanidad de Millonarios.
Ni bien se acercó el cuerpo médico del club colombiano a De Amores no dudaron en marcarle al entrenador David González que debía salir. Es por esto que ingresó Diego Novoa.
Cuando terminó el partido, Millonarios emitió un comunicado sobre la condición sanitaria del futbolista uruguayo de 30 años. "Millonarios FC informa que, el jugador Guillermo Amores sufrió una conmoción cerebral en el partido de este viernes contra el Deportivo Cali", señala el texto.
"El jugador fue trasladado a un centro médico en donde se le realizó una tomografía axial computarizada la cual arrojó resultados normales. Sin embargo, el jugador quedará en estado de observación por las próximas horas", concluye el comunicado.
🩺Ⓜ️ Reporte Médico: Guillermo De Amores
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) August 9, 2025
▶️ https://t.co/qB6qWuxGFW pic.twitter.com/oZeB1qugJk
Según supo Ovación con fuentes del entorno del futbolista, los resultados fueron positivos y en las próximas horas le darán el alta médica.
-
Con una ausencia importante, Peñarol dio a conocer los convocados para jugar el clásico frente a Nacional
La insólita razón por la que Rojo no podría jugar el torneo local con Racing: ¿Y ante Peñarol en Libertadores?
Pablo Peirano tiene los convocados de Nacional para el clásico ante Peñarol en el CDS con una vuelta esperada