Guillermo De Amores: cuándo se enteró que iba a ser titular en San Antonio-Peñarol y la asistencia a Silvera

Luego de su sorpresiva aparición en el once inicial por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el arquero mirasol confesó que ya sabía desde hace días la determinación del entrenador Diego Aguirre.

Compartir esta noticia
El festejo de Guillermo de Amores tras la asistencia para el tercer gol de Peñarol ante San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
El festejo de Guillermo de Amores tras la asistencia para el tercer gol de Peñarol ante San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
Foto: EFE.

Cochabamba, Bolivia - Enviado
Guillermo De Amores fue titular este martes en la victoria de Peñarol 3-0 ante San Antonio Bulo Bulo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Y no solo volvió a ser de la partida inicial de Diego Aguirre, sino que no recibió goles y dio un asistencia.

"Estoy muy contento, el equipo se plantó muy bien, hizo un gran trabajo. Generamos muchas situaciones de gol y ellos poco. Salió un partido redondo y hasta una asistencia", expresó De Amores en zona mixta tras el triunfo.

Consultado por el pase de gol que aportó en el 3-0, el arquero aurinegro confesó: "Terminaba el parido, era de las últimas y aproveché que estaba el espacio ahí, la tiré, Maxi la bajó espectacular y la clavó al ángulo".

Aunque su nombre sorprendió en la alineación de este martes, era una determinación que el DT ya había tomado. "Hace varios días Diego (Aguirre) me había hablado de que iba a jugar, así que me preparé para estar enfocado en lo que era el partido de hoy", explicó De Amores, que ante la repreguntas, dijo: "No me dio ninguna explicación, no las pido cuando juego, ni cuando no juego".

También dijo que "uno se prepara" para volver al arco cuando le toque y que este año ha estado en las dos situaciones. Más allá de eso, destacó su relación con Martín Campaña. "Nos llevamos muy bien, es un gran profesional", dijo.

Por último, habló del resultado favorable de visita: "Sabíamos que era un partido clave, nos quedan dos finales en casa. Sabemos que somos capaces, es un equipo que está creciendo", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar