Mirá las jugadas polémicas que protestó todo Peñarol en el primer tiempo ante San Antonio Bulo Bulo

Cuando iban 24 minutos del encuentro por la Copa Libertadores, en el Estadio Felix Capriles de Cochabamba, el aurinegro reclamó penal sobre Maximiliano Silvera.

Maximiliano Silvera en el partido entre San Antonio y Peñarol por Copa Libertadores.
Maximiliano Silvera en el partido entre San Antonio y Peñarol por Copa Libertadores.
Foto: AFP

Redacción El País
Cuando iban 24 minutos del primer tiempo en el Estadio Felix Capriles de Cochabamba, los jugadores, el cuerpo técnico y la hinchada de Peñarol reclamaron falta sobre el delantero dentro del área en el encuentro ante San Antonio Bulo Bulo por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Maximiliano Silvera atacó el arco local y cuando estaba en la puerta del área chocó con un zaguero rival. A primera vista, la duda estaba en si la jugaba había sido dentro o fuera del área.

Segundos después el VAR revisó e interpretó que no era falta, al igual que había hecho el chileno Cristian Garay en cancha, y que dejó seguir el fútbol.

Sin embargo, de haberle cobrado penal, la jugada podría haber cambiado el trámite del partido para los dirigidos por Diego Aguirre.

La segunda polémica de la noche llegó sobre el cierre de la primera parte, a los 40 minutos. Jaime Báez se hizo de una pelota dentro del área luego de un córner, se perfiló para su pierna derecha y sacó un remate con dirección de arco que dio en la mano de un defensor de San Antonio Bulo Bulo. A diferencia de la jugada que anteriormente había tenido como protagonista a Silvera, esta acción no fue revisada por el VAR.

El encuentro continuó y se fue 0-0 al descanso. No fue hasta los 75 minutos que Maximiliano Silvera abrió la cuenta, convirtió el 1-0 tras un gran pase de Leonardo Fernández y volvió a festejar a los 90' cuando marcó el 3-0 luego de que Lucas Hernández ampliara la diferencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolCopa Libertadores

Te puede interesar