IMÁGENES EXCLUSIVAS

Goles, asistencias y gestos de Lucho: así juega Benjamín, hijo de Suárez, otra vez campeón con el Atlético juvenil

El hijo de Luis Suárez volvió a gritar campeón otra vez en España y con unos números impresionantes: 28 goles en 19 partidos.

Benjamín Suárez. Foto: gentileza.

Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez, recién va camino a cumplir los 9 años, pero ya inició su recorrido en el fútbol y con muy buenos resultados. Este sábado volvió a ganar la liga en su categoría (Benjamín B) con el Atlético de Madrid por segunda vez consecutiva. Los pequeños rojiblancos golearon 9-1 al Newman y el hijo del salteño puso dos goles.

En la temporada, sus números son asombrosos: 28 goles en 19 partidos. Benjamín nació en Inglaterra en el año 2013, cuando su padre jugaba en ese momento en el Liverpool. Se inició en el fútbol en la escuelita del Barcelona y luego fue fichado por las categorías menores del Atleti cuando su padre llegó al plantel principal a mediados de 2020.

Benjamín Suárez. Foto: gentileza.
Benjamín Suárez. Foto: gentileza.

Al igual que Luis, juega de delantero y luce el número 9 en la espalda, el mismo que llevaba hasta hace pocos días su padre en el plantel de Primera División.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes a las que tuvo acceso Ovación, existe un gran parecido entre Benjamín y Luis a la hora de correr con la pelota y también en varios movimientos dentro del área para sacarse rivales de encima. Eso sí: a diferencia de Lucho, el pequeño Benjamín es zurdo.

Luis Suárez con sus hijos Benjamín y Lautaro. Foto: gentileza.
Luis Suárez con sus hijos Benjamín y Lautaro. Foto: gentileza.

El Pistolero se encuentra actualmente en España a la espera de definir su futuro tras la finalización de su vínculo con el Atleti. Tiene ofertas de distintos mercados, pero apuesta a seguir en el Viejo Continente para llegar de la mejor manera al Mundial de Catar 2022.

Hoy siguió de cerca la nueva conquista de su hijo. "Felicitaciones chicos del Benjamín B. Orgullosos de ustedes y a seguir así. Benja campeón", publicó el uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados