Publicidad

Godín: su emoción por volver a ser padre, el rol de Josema Giménez en Uruguay y qué espera en la Copa América

El excapitán de la selección uruguaya se mostró agradecido con el homenaje que le realizaron los hinchas del Atlético de Madrid y se refirió al próximo desafío de la Celeste.

Compartir esta noticia
Diego Godín en el homenaje que le realizaron los hinchas del Atlético de Madrid.
Diego Godín en el homenaje que le realizaron los hinchas del Atlético de Madrid.
Foto: @Atleti.

Redacción El País
Diego Godín, excapitán de la selección uruguaya, fue homenajeado este jueves por los hinchas del Atlético de Madrid y en pleno evento anunció que será padre por segunda vez junto con Sofía Herrera. "Estamos esperando otra niña", dijo el Faraón llevándose la ovación de los presentes.
En diálogo con 100% Deporte (Sport 890), Godín contó la emoción que le produce esta noticia y también abordó varios temas vinculados a la selección uruguaya: el nuevo rol de José María Giménez en la Celeste de Marcelo Bielsa y qué expectativa tiene para la Copa América 2024.

El exjugador del Colchonero reveló que durante la jornada en la que fue reconocido pasaron un video que le dedicó Óscar Tabárez, uno de los técnicos que marcó su carrera. "El maestro habló del cariño y el respeto que nos tenemos, de mi característica como persona. Contó una anécdota que él había tenido cuando dirigió Boca con Jorge Griffa, que jugo en el Atlético de Madrid e hizo historia. El maestro hizo un paralelismo del sentimiento y sentido de pertenencia que genera este club para los jugadores. Es una anécdota que a la gente que estaba ahí le encantó".

Diego Godín y la emoción por volver a ser padre junto con Sofía Herrera

"Esuve hablando con el presentador antes de subir al escenario, le conté que vamos a ser padres y en el escenario me preguntó, me puso en un compromiso. Sofi me quería matar porque hay amigas que se enteraron por la prensa, ya está casi de cuatro meses", contó Godín emocionado.

Y añadió: "Ya sabemos que es otra nena, yo quería el varoncito y me parece que vamos a tener que buscar el tercero. Que venga con salud, yo estoy encantado".

El nuevo rol de José María Giménez en Uruguay

Consultado acerca de cómo vio a José María Giménez a nivel físico, Godín respondió: "Le pregunté cómo estaba, ya está recuperado y lo vi contento; el otro día jugó todo el partido".

También habló del nuevo rol de Josema en la selección uruguaya: "Estuve hablando un poco de la selección, aunque no pudo ir (a los amistosos por la fecha FIFA) estaba pendiente de los compañeros; está en un rol que tiene que estar encima de todo por más que no esté (presente en esa convocatoria puntual)".

Cómo ve a la selección de Uruguay para la Copa América

Godín, que fue campeón de América con Uruguay en 2011, contó qué expectativa tiene con la Celeste para la edición 2024: "La veo muy bien a la selección, cada vez que vamos a una Copa América vamos a ganarla, nuestra historia marca que siempre llegamos con buenos planteles y jugadores en buen momento", afirmó.

En este sentido, añadió: "Llegan jugadores con un recambio generacional, mucha experiencia, buenos niveles en sus equipos acá en Europa y un inicio de Eliminatorias impresionante. A Uruguay lo veo con grandes chances y seguro que vamos a ser protagonistas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad