Publicidad

Josema Giménez volvió a jugar tras su lesión y el Atlético Madrid derrotó al Villarreal por LaLiga

El central uruguayo era baja desde el cruce de ida ante Inter de Milán por octavos de Champions League; en el torneo local marcha cuarto y con riesgo de quedar fuera de zona de UCL.

Compartir esta noticia
José María Giménez con la camiseta alternativa del Atlético Madrid
José María Giménez con la camiseta alternativa del Atlético Madrid.
AFP fotos

Redacción El País
Después de 40 días de baja, José María Giménez volvió a jugar para el Atlético Madrid este lunes en el partido por la trigésima jornada de LaLiga de España frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, donde se llevó los tres puntos de visitante.

El central uruguayo no jugaba desde el partido ante el Inter de Milán por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, cuando sufrió una "lesión miofascial en el muslo derecho" que lo mantuvo varias semanas fuera de las canchas. Entre varios partidos de su club, también se perdió la doble fecha FIFA de marzo con la selección de Uruguay.

En el encuentro de este lunes, Josema fue titular en el equipo del Cholo Diego Simeone y disputó los 90 minutos de líbero en una línea de tres, acompañado por el brasileño Reinildo a su izquierda y el belga Axel Witsel (y César Azpilicueta sobre el final) a su derecha.

El propio Witsel fue el que abrió el marcador para el Atleti a los 9' del partido con un cabezazo espectacular que se coló en el segundo palo del arquero. En el comienzo del complemento, empató el noruego Alexander Sørloth con un zurdazo cruzado y preciso desde el borde del área.

Y cuando se iba el partido Saúl Ñíguez anotó el 2-1 definitivo con un toque sutil con la pierna izquierda que se metió contra el palo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad