CATAR 2022

FIFA confirmó que el repechaje mundialista será a partido único y con duelos a sorteo

Los choques que definirán los últimos dos cupos de la Copa del Mundo se llevarán a cabo el 13 y 14 de junio del año próximo.

Copa del Mundo

Son varias las selecciones que ya tienen su boleto asegurado a la Copa del Mundo de Catar 2022, pero muchas todavía disputan un puesto en el próximo Mundial que se llevará a cabo a fines del año próximo.

Entre las novedades que tendrá la clasificación rumbo al certamen de selecciones más importante se terminó confirmando que los repechajes intercontinentales serán a partido único y en una sede neutral, como había informado Ovación.

La FIFA lo aseguró así a través de un comunicado en el que también se hace referencia a que los cruces serán sorteados el próximo 26 de noviembre y así se darán a conocer los duelos entre las asociaciones de Asia, Oceanía, Centroamérica y Sudamérica.

A propósito, también se llevará a cabo el sorteo del repechaje de Europa donde se conocerán los cruces de las seis semifinales que derivarán en tres finales que otorgarán los cupos restantes del Viejo Continente.

Si bien en un principio la idea era que estos repechajes se lleven a cabo en marzo de 2022, las fechas estipuladas para estos juegos son el 13 y el 14 de junio del año próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados