Redacción El País
Felipe es un pequeño hincha de Peñarol que se hizo viral el pasado sábado 17 de mayo en pleno partido entre el aurinegro y Montevideo City Torque por la fecha 15 del Torneo Apertura.
Segundos antes de que Leo Fernández anotara el 1-0 parcial de penal, la transmisión captó la imagen del niño anticipando el "gol" en voz baja. Una vez que la pelota ingresó, entonó el grito de gol con euforia.
La cuenta oficial del aurinegro difundió su reacción y las muestras de afecto para el pequeño no tardaron en llegar. "Necesitamos ayuda para ubicar a este carbonerito", expresó el club.
Necesitamos ayuda para ubicar a este Carbonerito 👀
— PEÑAROL (@OficialCAP) May 19, 2025
📹 @tenfieldoficial pic.twitter.com/YYscrL5lzY
Tiempo después pudo localizarlo y le hizo una invitación especial para compartir una jornada de entrenamiento junto con el plantel liderado por Diego Aguirre.
"Hola Carboneros, ¿cómo están?", expresó Felipe segundos antes de que pateara la pelota en plena cancha.
Buen día Carboneros ☀️
— PEÑAROL (@OficialCAP) May 22, 2025
Hoy tenemos una visita especial 😉
Nos visita Felipe, el Carbonerito más buscado del fin de semana. pic.twitter.com/bhZ2vofgEC
Felipe, el hincha de Peñarol que se viralizó tras un gol de Leo Fernández, visitó al plantel y recibió un obsequio
En el video difundido por el Mirasol se puede ver a Felipe saludando uno por uno a todos los futbolistas mientras ellos se preparan para comenzar la práctica. Entre los mencionados estaban Leandro Umpiérrez, Nahuel Herrera, Camilo Mayada, Leo Coelho, Martín Campaña, Felipe Avenatti y Eric Remedi.
Una vez que terminó de saludar a todos, el capitán Maxi Olivera lo esperó para darle un regalo: "Amigo, ¿todo bien? Este regalo es para vos de parte del club y los jugadores por ser tan hincha de Peñarol. Esperemos que te guste", le expresó.
Saludo y regalo para Feli ✅ pic.twitter.com/dKwypGPTVF
— PEÑAROL (@OficialCAP) May 22, 2025
Dentro de la bolsa de regalo había una pelota y una camiseta de Peñarol, lo que generó la sonrisa y el agradecimiento de Felipe.