Publicidad

Federico Valverde y el emotivo reencuentro con un ídolo de Peñarol: “Un placer recibirte”

El Pajarito se encuentra en Uruguay debido a su participación en la Celeste, que el próximo martes recibirá a Bolivia en el Estadio Centenario, a partir de las 20:30 horas, por las Eliminatorias.

Compartir esta noticia
Federico Valverde en la inauguración de la cancha que lleva su nombre.
Federico Valverde en la inauguración de la cancha que lleva su nombre.
Foto: Sofía Berardi.

Redacción El País
Después de la victoria de Uruguay ante Argentina por 2-0, los futbolistas de la Celeste aprovechan para descansar en la previa al encuentro ante Bolivia. Es por ello que Federico Valverde recibió a uno de los últimos ídolos de Peñarol: Antonio Pacheco.

“Un placer recibirte, Tony querido”, escribió Valverde en una historia de Instagram junto a una foto con el exfutbolista de Peñarol. Cabe puntualizar que Pacheco y el Pajarito nunca jugaron juntos en la Primera División del mirasol.

Federico Valverde junto a Antonio Pacheco.
Federico Valverde junto a Antonio Pacheco.
Foto: @fedevalverde

Pacheco le puso punto final a su carrera como futbolista profesional en la temporada 2014-2015 con la camiseta de Peñarol, mientras que Valverde debutó en el primer equipo aurinegro en la temporada 2016-2017.

El mediocampista del Real Madrid es fanático de Peñarol y tiene a Pacheco como uno de sus grandes ídolos. Tal es así que, en más de oportunidad, indicó que le gustaría volver al club que lo formó como profesional. “Siempre digo que en mis últimos años me gustaría poder retirarme en Peñarol, que fue el club donde me inicié”, dijo Valverde en dialogo con DSports.

Sin embargo, Valverde también tiene la mira puesta en lo que será el siguiente encuentro que tendrá la selección uruguaya, que será el martes ante Bolivia en el Estadio Centenario, a las 20:30 horas, por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

El encuentro será emitido a través AUFTV, AntelTV, Directv, los cableoperadores de Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Flow, Multiseñal y cables del interior. Tanto en Directv como en los cables el partido también se podrá observar en sus aplicaciones de streaming.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad