Publicidad

Quedan pocas entradas para el partido entre Uruguay y Bolivia, ¿qué tribunas están agotadas?

La Celeste se medirá ante el conjunto del altiplano el próximo martes en el Estadio Centenario, a partir de las 20:30 horas, por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Compartir esta noticia
Hinchas en el Estadio Centenario.
Hinchas en el Estadio Centenario.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
Tras la victoria 2-0 de Uruguayante Argentina en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, la venta de entradas para el encuentro ante Bolivia del próximo martes viene bien ya que una fuente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le confirmó a Ovación que ya se vendieron 40.000 mil.

La página AUF ticktes, lugar donde se puede adquirir las entradas, indica que solo quedan disponible la Tribuna América. Por lo tanto, están agotadas las Tribunas Colombes, América y Olímpica. Cabe puntualizar que el precio de la Tribuna América es de 2.900 pesos

La selección uruguaya que comanda Marcelo Bielsa se enfrentará este martes ante Bolivia en el Estadio Centenario, a partir de las 20:30 horas, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Cabe puntualizar que este será el último encuentro de la Celeste en el 2023.

El encuentro será emitido a través AUFTV, AntelTV, Directv, los cableoperadores de Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Flow, Multiseñal y cables del interior. Tanto en Directv como en los cables el partido también se podrá observar en sus aplicaciones de streaming.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad