Publicidad

El mensaje de Luis Suárez para Messi tras volver a enfrentarse en un Argentina vs. Uruguay por Eliminatorias

El goleador histórico uruguayo le dedicó unas palabras al capitán de la albiceleste tras la victoria 2-0 en la visita a La Bombonera.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en la previa del encuentro de Uruguay ante Argentina por Eliminatorias.
Luis Suárez en la previa del encuentro de Uruguay ante Argentina por Eliminatorias.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
Luis Suárez y Lionel Messi tienen una amistad que trasciende al ámbito del fútbol. Los dos la forjaron durante las seis temporadas que compartieron en Barcelona entre 2014 y 2020 y, más allá de que luego sus carreras han tenido diferentes destinos, siguen sosteniendo el vínculo.

El goleador histórico de Uruguay tiene actualidad en Gremio y el artillero de Argentina en Inter Miami, pero hay muchos factores que indican la probabilidad de que se vuelvan a encontrar a nivel de clubes en la próxima temporada, en caso de que el Pistolero emigre al mismo club de la MLS.

Mientras tanto, este jueves Suárez y Messi volvieron a enfrentarse en un Argentina vs. Uruguay por la quinta fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El encuentro se disputó en La Bombonera y los dirigidos por Marcelo Bielsa se impusieron 2-0 con tantos de Ronald Araujo y Darwin Núñez.

Era un trámite especial por la vuelta de Suárez, José María Giménez y Rodrigo Bentancur a la selección, también por tratarse de un clásico que siempre se vive diferente.

Ya en la previa Suárez y Messi comenzaron a vivirlo con la cercanía de siempre. Durante la entrada en calor el uruguayo se abrazó con su amigo y también con Rodrigo De Paul, con quien compartió vestuario durante su estadía por Atlético de Madrid. Estuvieron charlando unos segundos y luego cada uno se fue a su respectivo lugar en la antesala del inicio del partido.

Messi fue titular y capitán en la selección comandada por Lionel Scaloni, al tiempo que Suárez en esta ocasión no sumó minutos. De todas formas, una vez que finalizó el encuentro emitió un mensaje en el que expresó su felicidad: "Qué lindo vivirlo y disfrutarlo para poder contarlo. URUGUAY URUGUAY NOMÁ. Enorme esfuerzo de esta banda", expresó el "9" de la Celeste.

Horas después le hizo una dedicatoria a su amigo Lionel Messi mediante su historia de Instagram: "Rivales, pero amigos también", dijo el delantero de la selección de Uruguay en un mensaje que fue acompañado por tres fotos del momento del saludo entre los ídolos.

La historia que compartió Luis Suárez junto con su amigo Lionel Messi.
La historia que compartió Luis Suárez junto con su amigo Lionel Messi.
Foto: Captura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad