REDES SOCIALES
El Halcón aprovecha su tiempo libre para descansar y también para compartir con su familia a la espera del inicio de una nueva temporada.

Federico Valverde, al igual que la gran mayoría de los futbolistas de la selección uruguaya, están de vacaciones y todos toman diferentes destinos para descansar y pasar con su familia.
El Halcón optó por retornar a una ciudad donde fue feliz hace pocas semanas: París. Allí ganó la Champions League con el Real Madrid y a esa misma ciudad regresó para visitar el parque de Disney.
Junto a su esposa y su hijo Benicio, el futbolista de la selección uruguaya hizo un recorrido por todas las instalaciones y además se fotografió con un superhéroe: Spiderman.

Las imágenes también confirmaron que allí fue que Mina Bonino lo captó descansando de una forma particular hace algunas horas y que se hizo viral en redes sociales.
Mientras tanto, Real Madrid retornará a los entrenamientos el próximo 8 de julio, aunque es probable que por su participación la selección uruguaya, que Valverde cuente con unos días más de descanso.

Cabe recordar que para el Merengue será un inicio de temporada con mucha actividad ya que realizará una gira por Estados Unidos donde, por ejemplo, habrá un clásico con Barcelona.
Como si eso fuera poco a los amistosos ante América de México y Juventus, se sumará la lucha por el primer trofeo de la temporada porque el 10 de agosto chocará ante Eintracht Frankfurt por la Supercopa Europea.