MARCA PERSONAL

¿Cómo es que Don Fede Valverde llegó a las elecciones del parlamento en Andalucía?

El jugador del Real Madrid y algunos de sus compañeros fueron tendencia en las redes sociales tras la votación que confirmó a Juanma Moreno como presidente de la Junta. 

¿Cómo es que Don Fede Valverde llegó a las elecciones del parlamento en Andalucía?. Fotos: @fedeevalverde
¿Cómo es que Don Fede Valverde llegó a las elecciones del parlamento en Andalucía?. Fotos: @fedeevalverde

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las elecciones para el parlamento en Andalucía y, más allá de contundente victoria de Juanma Moreno del partido 'Populares', en Twitter también se habló de Fede Valverde y sus compañeros del Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti conquistó el título de LaLiga y la Champions League y tiene enamorados a sus seguidores que piensan en el equipo Merengue todo el tiempo, hasta cuando van a votar. 

El ingenio de un fanático del Real Madrid hizo que la formación titular del equipo fuera tendencia y muchos usuarios en redes sociales replicaran la foto de lo que había hecho. El hincha se tomó la libertad de hacer lucir como una lista oficial a una integrada por los jugadores del equipo blanco. 

En un colegio de Jaén, este votante depositó una papeleta que daba su voto a una candidatura ficticia como si fuera presentada por el equipo de fútbol. Entre los titulares estaban: Don Thibaut Courtois, Don Vinicius, Don Karim Benzema y Don Fede Valverde. Este hincha eligió a los titulares de la final de Champions ante Liverpool, agregó de suplentes a quienes fueron recambio y a Marcelo, que anunció su salida del club. 

"Hay votos legales, otros en blanco y otros nulos. Y luego está este, que debería ser el único voto posible. No sé quién eres pero tremenda sacadita", escribió en Twitter quien revisó el voto y, también hincha del Real Madrid, decidió compartirlo en sus redes sociales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados