Redacción El País
Tras la derrota ante la selección de Inglaterra (3-2) en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Sub-20
, el volante de la selección uruguaya Fabricio Díaz se lamentó no haber dado el resultado q las más de 26 mil personas que estuvieron en el Estadio Único-Diego Armando Maradona de La Plata.
“La fiesta que fue la tribuna fue algo muy lindo para el jugador tener toda esa gente apoyándote y es algo hermoso. Lamentablemente no pudimos darles el resultado que queríamos”, sostuvo tras el partido.
Díaz reconoció que la lluvia tal vez jugó un poco en contra de los uruguayos y admitió que el rival le impuso una intensidad “importante” al partido, además de tener físicos “grandes”.
El próximo partido ante Túnez (domingo desde las 15:00 horas) será determinante para que la Celeste pueda avanzar a octavos de final. “Sabemos que es una final más y ya estamos enfocados en eso. Vamos a dar lo mejor para obtener el resultado”, prometió el volante.
Respecto a su experiencia en la Copa del Mundo aseguró: “Estoy disfrutándolo muchísimo porque era un sueño que tenía desde chico y mis compañeros también. Estar representando hoy a mi país es el orgullo más grande que puedo tener y lo estoy disfrutando”.