Publicidad

Evaristo González trancó fuerte: “En el Peñarol que imagino, el presidente hablará menos y trabajará más”

El directivo se refirió a la polémica por las fotos que se sacó una modelo brasileña en el Campeón del Siglo y la poca transparencia que ha tenido la gestión de Ignacio Ruglio.

Compartir esta noticia
Evaristo González.
Evaristo González.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Cada vez falta menos para las elecciones en Peñarol, que serán el sábado 18 de noviembre, y los candidatos empiezan a mostrarse y hablar de sus propuestas. Uno de ellos fue Evaristo González, quien lo llevó a cabo por medio de su cuenta de Twitter.

El directivo publicó siete tuits en donde se refirió a lo que pretende realizar si llega a ganar las elecciones y, además, trancó fuerte contra el actual mandamás de Peñarol, Ignacio Ruglio.

“En el Peñarol que imagino, el presidente hablará menos y trabajará más. Ejemplo: ¿Cuántas entrevistas dio el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando ganaron todo? Una. Hay que hablar menos. Escuchar y trabajar más. #TrabajoPorPeñarol”, señaló.

Asimismo, se refirió al caso en el que los cuatro consejeros del oficialismo votaron por la continuidad de Pablo Javier Bengoechea como gerente deportivo y de Alfredo Arias como entrenador del club –que unas semanas más tarde fue cesado–, mientras los siete restantes votaron para que los dos fueran despedidos.

Alfredo Arias
Alfredo Arias.
Foto: Estefanía Leal.

“En el Peñarol que imagino, las matemáticas se respetarán. Cuatro nunca será más que siete. Se respetará la opinión de todos. Se garantizará transparencia en cada gestión. Las decisiones se tomarán con base en análisis y justificación. #TransparenciaPeñarol”, expuso.

A su vez, especificó que pretende un Peñarol donde todos sean “hinchas de Peñarol, sin intereses comerciales”. “Quiero un Peñarol unido, donde todos tiren para el mismo lado y trabajemos para Peñarol, no para intereses de empresas. #PrimeroPeñarol”, narró.

González tocó un tema que generó mucha polémica en la oposición al presidente Ruglio: las fotos que se sacó una modelo de only fans de Brasil en el Campeón del Siglo.

“Resulta incomprensible que el Presidente pueda autorizar sesiones de fotos de una modelo en el CDS, incluso de naturaleza controvertida. Teniendo un Jefe de Marketing qué es quien tiene que estar a cargo. Debemos preservar la integridad institucional. #IntegridadPeñarol”, manifestó el integrante del actual consejo directivo.

Conferencia de prensa de Ignacio Ruglio.
Conferencia de prensa de Ignacio Ruglio.
Foto: Estefanía Leal.

Asimismo, lanzó que pretende “un Peñarol ordenado y coherente, donde cada decisión siga un proceso lógico y transparente. Licitar con garantías, contar con arquitectos responsables e ingenieros en cada obra. Cada inversión justificada. #PeñarolEficiente”.

González recalcó que no cree “en los personalismos”. “Como empresario escucho a los que me rodean y mejoran mis ideas. Y también a aquellos que creen que puedo estar en un error. Trabajo con todos. Y si a mi empresa le va bien, no es únicamente gracias a mí. Es todo un equipo. #EquipoPeñarol”, subrayó.

“Creo en una campaña basada en propuestas. Los peñarolenses merecen un debate enfocado en el futuro del club. La gente quiere saber qué haremos con nuestro Peñarol. ¡En eso nos concentraremos! #PropuestasParaPeñarol”, cerró Evaristo González.

Hasta el momento, se sabe que González va a estar en la pugna electoral mirasol. Otro de los que dirá presente es Edgardo Novick junto a Alejandro Ruibal. Además, Ignacio Ruglio todavía no oficializó su candidatura, pero todo indicaría que se presentará en busca de la reelección.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad