TORNEO APERTURA
Los tres futbolistas surgidos del semillero, hoy en España, Italia y Estados Unidos respectivamente, siguieron el clásico y festejaron el triunfo ante Nacional.

Federico Valverde, Nahitan Nández y Facundo Torres, tres futbolistas surgidos del semillero de Peñarol, festejaron a la distancia el triunfo clásico ante Nacional por 1-0 por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
El Pajarito, de muy buena actuación este fin de semana en el Real Madrid líder de LaLiga, siguió el clásico desde España junto a su hijo Benicio, su pareja y amigos. "Vamo arriba Peñarol", posteó el volante, sonriente junto al televisor.
Valverde, al igual que su hijo, siguió el encuentro con la camiseta de Peñarol puesta.

En Italia, en tanto, Nández siguió primero el triunfo de su equipo (el Cagliari que superó 2-1 a Torino y salió de los puestos de descenso) y luego siguió con el choque clásico.
"Vamooo Peñarol", publicó el volante junto a una imagen del televisor donde ya se observaba al público aurinegro festejando la victoria ante Nacional.

Otro que no se quiso perder el clásico fue Torres, que en redes publicó una imagen siguiendo el partido en una computadora desde el vestuario del Orlando City.
El mediopunta hizo ayer su estreno oficial en el fútbol de Estados Unidos, con triunfo 2-0 ante Montreal Impact, pero igual se las ingenió para mirar al equipo de sus amores.
