AURINEGROS
El mediocampista volverá a la titularidad para enfrentar al Bicho Colorado y el técnico floridense suma una "alta" muy importante.

No es casualidad que, más allá del triunfo, Peñarol estuviera lejos de lo esperado en lo futbolístico ante Danubio y tampoco lo es que, salvo los minutos en donde Federico Carrizo se adueñó de la pelota, le ocurriera algo similarfrente a Deportivo Maldonado.
La baja de Pablo Ceppelini, un hombre que ha ganado mucha importancia en el plantel mirasol, se hizo sentir y en varios aspectos. Sin ir más lejos en la pelota parada o incluso al momento de buscar a los atacantes con pelotas profundas o a las espaldas de los rivales.
De hecho hasta en la definición, porque Pablo Ceppelini es el goleador de Peñarol en el arranque de este Torneo Apertura más allá de que haya sido con solamente dos goles. A propósito, también es eltercer máximo goleador aurinegro desde que Larriera es el técnico del club y el segundo con presencia en el plantel sumando 10 goles en un total de 47 duelos oficiales.
La expulsión ante Nacional, que derivó en sufrir tres partidos de sanción, lo marginó de los choques ante franjeados y fernandinos, pero el hecho de no tener antecedentes le permitirá retornar de cara al encuentro frente a Rentistas donde Mauricio Larriera suma con su vuelta una “alta” muy importante para el plantel.
El entrenador, de esta manera, puede también recuperar su mediocampo titular con Walter Gargano y Damián Musto en el doble cinco y con Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Federico Carrizo, que probablemente ocupará la baja de Agustín Canobbio, por delante de ellos.
A la vuelta del “8” mirasol también se le podría sumar el retorno de Agustín Álvarez Martínez (desgarro) y Hernán Menosse que sufrió un esguince de rodilla ante Danubio.