RUMBO A CATAR 2022

El equipo de Uruguay que se perfila para enfrentar a Ecuador este jueves

Rodrigo Bentancur, que sufrió un golpe contra Bolivia y salió de manera anticipada en ese partido, practicó con normalidad al igual que Matías Viña. El maestro no dio indicios de una oncena. 

Rodrigo Bentancur en el juego entre Uruguay y Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra.
Rodrigo Bentancur en el juego entre Uruguay y Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra.

Óscar Tabárez no paró una oncena ayer, por lo que seguramente trabajará con el equipo esta tarde en el Complejo Uruguay Celeste, pensando en el importante duelo de mañana contra Ecuador, por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La Selección Uruguaya hizo trabajos con pelota en el inicio del entrenamiento para luego realizar trabajos en espacios reducidos con tres equipos y rotando a los tres arqueros, Fernando Muslera, Martín Campaña y Sergio Rochet.

Rodrigo Bentancur, que sufrió un golpe contra Bolivia y salió de manera anticipada en ese partido, entrenó con normalidad, por lo que nada hace suponer que no estará a la orden, mientras que Matías Viña practicó sin dificultades.

Precisamente, el ingreso del lateral izquierdo en lugar de Joaquín Piquerez podría ser la única variante del maestro respecto al equipo que venció 4-2 a Bolivia.

La selección uruguaya se entrenó pensando en el encuentro ante Ecuador. Foto: Estefanía Leal.
La selección uruguaya se entrenó pensando en el encuentro ante Ecuador. Foto: Estefanía Leal.

Por ende, Uruguay jugaría con Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez, Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez.

Vale recordar que Uruguay tiene a seis jugadores con tarjeta amarilla y en caso de ser amonestados hoy, se perderían el partido de octubre contra Colombia. Se trata de Godín, Giménez, Vecino, Valverde, Maxi Gómez y Jona Rodríguez.

El partido de este jueves será nuevamente en el Campeón del Siglo, a la hora 19:30. Las entradas están agotadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados