Redacción El País
Lo que se hereda no se roba y parece que la habilidad para jugar al fútbol de los hijos de Lionel Messi se lleva en la sangre. Thiago, el más grande, y Mateo, el del medio, ya habían dado muestras de su talento para jugar a la pelota y ahora fue turno de Ciro, el más chico, que ya tiene su primer gol viral con el Inter Miami.
“Ciro es muy parecido a mí, en el carácter. Es más, lo hablamos mucho con Antonela, que cada vez tiene más cosas de mi carácter. Yo soy raro también...”, dijo hace un tiempo en capitán de Las Garzas y de la selección argentina en una entrevista con Marcelo Tinelli, pero parece que el más chico de sus hijos no solo se parece a él en carácter si no también en la forma de jugar.
Aunque derecho, el más chico de la dinastía tomó la pelota, dejó dos rivales por el camino, le ganó en el cuerpo a cuerpo a un marcador y definió contra el palo sobre la salida del arquero.
Ciro, de seis años, fue la estrella del fin de semana en familia pero sus hermanos Mateo y Thiago también fueron campeones de la Weston Cup con Inter Miami y su mamá, Antonela Roccuzzo compartió orgullosa una foto de los cinco en familia festejando los logros de los más pequeños.
La familia de Messi acostumbra a ir a ver jugar a sus hijos a la academia del club como también lo hace Luis Suárez. "Pasamos mucho tiempo en el club. Luis (Suárez) también tiene los hijos más o menos de la misma edad que los míos, entonces en vez de juntarnos en una casa nos juntamos en el club a ver los entrenamientos”, confesó Lionel en aquella entrevista previo a la última Copa América.
El golazo de Ciro Messi, el más pequeño de los hijos de Lionel, en Inter Miami:
⚽💎 El GOLAZO de Ciro Messi con la camiseta del Inter Miami. pic.twitter.com/zzrjXnvsCh
— TyC Sports (@TyCSports) February 17, 2025
-
Entre aplausos y caras largas: así recibieron a la selección Sub 20 y la reflexión de Coito sobre el "fracaso"
Juan Rodríguez habló sobre su futuro: "Mi sueño desde chico siempre fue jugar en Peñarol"
Renzo Machado en el arribo de la Sub 20 a Uruguay: "Hay que ser autocrítico; no se estuvo a la altura"