En racha: Álvaro Rodríguez sigue demostrando a qué vino y marcó su tercer gol en cuatro partidos con el Elche

El hispano-uruguayo fue desde el arranque y le dio la victoria el equipo español, que se impuso 1-0 ante el Almería en un nuevo amistoso de pretemporada.

Álvaro Rodríguez celebra su tercer gol con el Elche de España.
Álvaro Rodríguez celebra su tercer gol con el Elche de España.
Foto: Prensa Elche.

Redacción El País
Álvaro Rodríguez (21), que buscó minutos la temporada pasada en el Getafe —26 partidos y 3 goles— volvió salir a préstamo desde el Real Madrid. En esta ocasión, al Elche, recién ascendido y con el que lleva tres goles en cuatro partidos amistosos.

Este viernes, el Torito fue desde el arranque y le dio la victoria el equipo español, que se impuso 1-0 ante el Almería en un nuevo amistoso de pretemporada. Con este tanto a los 28 minutos del encuentro, el uruguayo sumó su tercer festejo de gol desde su llegada al club.

"Este chico solo sabe meter goles", expresaron las redes del club tras el tanto de Rodríguez, que fue contra el poste izquierdo del arquero de Almería, Fernando Martínez.

Antes le marcó Al Ain y cumplió la ley del ex ante el Getafe.

La carrera del Toro, de momento, ha estado marcada por el tanto que firmó el día de su debut en el Real Madrid. Delantero de gran envergadura (1,93 centímetros), aprovechó su estatura para marcar un gol al Atlético de Madrid el día en el que tomó la alternativa. Aquel recuerdo, esa alegría, no se le ha borrado de la memoria y pese a que no ha contado para Xabi Alonso de cara al próximo curso, aún sueña con triunfar algún día en el Real Madrid.

"Seguiré mi camino con el objetivo de volver. Mi sueño es jugar en el Real Madrid y voy a luchar para conseguirlo, pero para eso primero tengo que salir", dijo en una entrevista concedida a Post United.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ElcheÁlvaro RodríguezAlmería

Te puede interesar