José Gomes, con quien el uruguayo coincidió en la lucha por el ascenso en la B española, alabó las condiciones del joven celeste y le auguró un buen futuro.
El club blaugrana ya había tanteado el fichaje, pero quería pagar un precio bajo y ahora su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros.
En la recta final del Torneo Apertura, uno de los líderes pierde a uno de sus jugadores más desequilibrantes para continuar su carrera en el Viejo Continente.
La transferencia se cerró en 24 millones y firmará un contrato que lo vinculará al elenco luso por las próximas cinco temporadas.
Entre el pase desde el aurinegro al Almería y del club español al Benfica, el traspaso del delantero artiguense fue un negocio redondo para el club mirasol.
Tras la salida del artiguense, en España manejan que un futbolista de la selección podría ocupar ese lugar libre en el equipo que busca el ascenso.
El delantero uruguayo se despidió de la afición del Almería agradeciendo el cariño y respeto que le tributaron. Tras no concretar el pase de Cavani, los portugueses se la jugaron por el joven celeste.
El delantero artiguense podría transformarse en horas en nuevo jugador de las Águilas lusas en un traspaso que marcaría dos hechos históricos.
El Wolsfburgo todavía no depositó los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión y hay más clubes que siguen pulseando por el delantero uruguayo.
El diario As de España informó este miércoles que el equipo alemán pagó los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador uruguayo. Sin embargo, aún no está definido el pase.