CATAR 2022

Eliminatorias: ¿Quién es el jugador que sumó Lionel Scaloni para enfrentar a Uruguay?

La baja, por lesión, del Huevo Acuña llevó a que el entrenador de la Albiceleste citara un futbolista que milita en Francia.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina. Foto: EFE.
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina. Foto: EFE.

Argentina se apronta para una nueva triple fecha de Eliminatorias donde, entre otros, se medirá con Uruguay en el Estadio Monumental de Núñez el próximo 10 de octubre.

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer hace algunos días la lista de convocados para los juegos donde también se medirá con Paraguay, en Asunción,  y Perú, en Buenos Aires, aunque este jueves le dio ingreso a un nuevo futbolista: Facundo Medina.

Facundo Medina representando a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: @Argentina.
Facundo Medina representando a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: @Argentina.

El futbolista que milita en el Lens de la Ligue 1 de Francia arriba al plantel luego de la lesión del Huevo Acuña que lo podría marginar de la lista de convocados para los encuentros de octubre.

Con inferiores en River Plate, pasaje por Talleres de Córdoba y presente en el fútbol galo, el lateral de tan solo 22 años tendrá así la chance de debutar como titular en la selección mayor de Argentina.

De todas maneras, ya sabe lo que es vestir la Albiceleste luego de que representara a su país a nivel de Sub 20 disputando el Sudamericano de Chile en 2019 y el Mundial de la categoría, los Juegos Panamericanos de Perú, el Preolímpico de Colombia y los Juegos Olímpicos de Tokio.

A su vez, tuvo la chance de debutar en la selección mayor disputando los últimos minutos del choque donde Argentina se impuso ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias en 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados