CATAR 2022

Eliminatorias: Precios, cómo y cuándo comprar las entradas para ver a Uruguay en el Gran Parque Central

La Celeste enfrentará a Colombia el 7 de octubre y lo hará por primera vez en el Siglo XXI en el estadio que queda en pie donde se jugó el primer partido de la Copa del Mundo.

Uruguay está capturando los puntos que precisa de local
La Celeste viene de jugar los dos últimos partidos en el Campeón del Siglo. Foto: Nicolás Pereyra.

El partido que disputará Uruguay ante Colombia el jueves 7 de octubre por Eliminatorias no será uno más. Primero, por la trascendencia que tiene para la Celeste al enfrentar a un rival directo por llegar a Catar 2022, segundo porque será el único de local en esta triple fecha, tercero porque marcará el retorno de Luis Suárez al campo de juego donde anotó su primer gol como profesional y cuarto porque será en un escenario histórico como el Gran Parque Central.

La historia estará a flor de piel de quienes concurran esa noche (hora 20) al estadio de Nacional, pues es el que recibió el primer partido de la Copa del Mundo en 1930 que aún queda en pie. Por lo tanto, es muy simbólico que Uruguay juegue por un partido correspondiente a la fase eliminatoria del Mundial en el GPC. Solo ese hecho invita a decir presente.

El Estadio Centenario, habitual casa de la selección de Uruguay, está en remodelación y por eso no se puede utilizar. La Celeste ya jugó dos encuentros en el Campeón del Siglo, escenario de Peñarol, en los que venció 4-2 a Bolivia y derrotó 1-0 a Ecuador.

Antes de visitar el 10 de octubre a Argentina en el Monumental de Núñez y a Brasil el 14 en Manaos, el Equipo que nos Une afrontará este duelo ante Colombia por puntos muy importantes. Actualmente Uruguay marcha tercero en la Eliminatoria con 15 puntos y Colombia está quinto con 13.

La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer este lunes los precios de las entradas, cuándo y cómo se pondrán a la venta. La primera tanda estará disponible este miércoles 29 a la hora 16 en locales Abitab y en la web de la red de cobranzas en exclusividad para tarjetahabientes de BROU Recompensa, quienes tendrán un 20% de descuento.

Desde la hora 16.00 del viernes 1° de octubre se pondrán a la venta las localidades para público en general a través de las mismas vías. Los precios para ver Uruguay vs. Colombia (sin los descuentos correspondientes) son los siguientes:

Cabecera Abdón Porte: $ 690
Cabecera Héctor Scarone: $ 690
Codo: $ 890
Tribuna Atilio García: $ 990
Atilio García central: $ 1.390
Tribuna José María Delgado: $ 2.150
Visitantes (Scarone): $ 2.150
Menores de hasta 5 años tienen libre acceso a todas las localidades.

Plano entradas Parque Central
El plano del Parque Central para el Uruguay-Colombia.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados