Publicidad

El Real Madrid de Federico Valverde goleó 4-1 al Villarreal y el PSG de Manuel Ugarte empató

Este domingo hubo actividad para algunos futbolistas de la selección uruguaya en las grandes ligas de Europa. El Merengue es líder momentáneo de La Liga española.

Compartir esta noticia
Federico Valverde junto a Brahim Díaz en el Real Madrid
Federico Valverde junto a Brahim Díaz en el Real Madrid.
AFP fotos

Redacción El País
El Real Madrid goleó 4-1 al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu y se adueñó momentáneamente de la punta de La Liga de España, al menos hasta el partido de este lunes del Girona de Christian Stuani, que ahora está segundo a un punto del líder y que le toca enfrentar al Alavés.

Con Federico Valverde en cancha durante todo el partido, los dirigidos por Carlo Ancelotti dominaron a su rival y se fueron al descanso dos goles arriba: convirtieron el inglés Jude Bellingham y el brasileño Rodrygo Goes.

En el complemento, descontó José Morales para el Submarino amarillo, pero Brahim Díaz y el veterano Luka Modric pusieron el tercero y cuarto gol para el definitivo 4-1.

Mientras tanto en Francia, el Paris Saint-Germain visitó al Lille en el cierre de la jornada 12 de la Ligue 1. El volante uruguayo Manuel Ugarte fue titular en el equipo del español Luis Enrique y fue sustituido a los 67 minutos por el marroquí Archaf Hakimi.

Kylian Mbappé abrió la cuenta de penal a los 66 minutos del partido y en la última jugada, a los 90+4', lo empató Jonathan David para hacer explotar a los hinchas locales en el Estadio Pierre-Mauroy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad