Publicidad

Liverpool y Manchester United empataron 0-0 el clásico de la Premier League con Darwin Núñez de titular

Facundo Pellistri entró a los 82 minutos en sustitución del brasileño Antony. El equipo de Jürgen Klopp perdió la chance de quedar como único líder de la liga inglesa.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez.
Darwin Núñez.
Foto: AFP.

Redacción El País
La jornada 17 de la Premier League se cerró en Anfield con el plato fuerte: con Darwin Núñez como centrodelantero de referencia, Liverpool recibió en su casa al Manchester United de Facundo Pellistri. Sin embargo, no pudieron sacarse ventaja y el partido terminó empatado sin goles.

En un partido casi sin ocasiones claras para ningún lado, el delantero uruguayo jugó hasta los 78 minutos, cuando fue reemplazado por Daniel James para los minutos finales del juego.

Cuatro minutos más tarde, entró Pellistri para el United en sustitución del brasileño Antony.

El equipo del alemán Jürgen Klopp llegaba de hilvanar tres victorias consecutivas que lo tenían tercero en la tabla de posiciones con 37 puntos, apenas dos abajo del puntero Arsenal y a uno del Aston Villa. Tras este empate, los Reds alcanzaron la línea del segundo lugar y los Gunners son únicos líderes.

Del otro lado, los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag llegaban de un duro golpe en el Old Trafford: cayeron 3-0 Bournemouth. Ahora marchan séptimos en la Premier con 28 unidades, hoy a 11 del Arsenal.

El último cruce entre los dos en Anfield había sido el 5 de marzo de este 2023 por la temporada anterior, y terminó con la goleada histórica 7-0 de los Reds, con un doblete de Darwin Núñez incluido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad