El motivo por el que Presidencia destacó a Peñarol y la presencia de Pacha Sánchez en el Consejo Directivo

El consejo directivo del club recibió al secretario de Presidencia, quien hizo entrega de una placa reconociendo al club. Tras el encuentro, Ruglio se comprometió a brindar el servicio "año a año".

El Consejo Directivo de Peñarol recibió a Alejandro "Pacha" Sánchez, quien hizo entrega de una placa reconociendo al club.
El Consejo Directivo de Peñarol recibió a Alejandro "Pacha" Sánchez, quien hizo entrega de una placa reconociendo al club.

Redacción El País
Peñarol recibió el reconocimiento por parte de la Presidencia de la República tras su apoyo a las personas de situación de calle en este invierno y el secretario, Alejandro Sánchez, fue quien se hizo cargo de la entrega de una placa reconociendo al club.

El Pacha acudió este martes al Palacio Peñarol, donde fue recibido por el Consejo Directivo del club y posó junto a los dirigentes.

"La Presidencia de la República al Club Atlético Peñarol, por su invalorable apoyo en el establecimiento de un Centro de Evacuación en el Palacio Peñarol, durante la alerta roja por el frío extremo para personas en situación de calle durante el invierno 2025", dice la placa.

Tras compartir este encuentro, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, publicó la foto del momento y añadió un mensaje: "Gracias Pacha Sánchez, secretario de presidencia, por la visita a nuestro consejo directivo y su reconocimiento al Club Atlético Peñarol por ser centro de evacuación durante la alerta roja de frío extremo".

Además, se comprometió a que el Palacio esté "año a año" a disposición para "servicio del Estado".

En esta oportunidad, el club prestó asilo a las personas para que pudieran dormir en el reciento, así como repartió diariamente cenas.

El estado de Ruglio tras entrega de placa por parte de Presidencia en Consejo Directivo.
El estado de Ruglio tras entrega de placa por parte de Presidencia en Consejo Directivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar