Publicidad

El mensaje de Guillermo Varela tras horas convulsionadas: los golpes con Gerson y la clasificación de Flamengo

El futbolista uruguayo jugó como titular a pesar del encontronazo con el mediocampista en un entrenamiento, pero una lesión lo sacó a los 35'.

Compartir esta noticia
Guillermo Varela y Luis Suárez en el partido entre Flamengo y Gremio.
Guillermo Varela y Luis Suárez en el partido entre Flamengo y Gremio.
Foto: Guillermo Varela - Instagram.

Redacción El País
Flamengo eliminó a Gremio de la Copa de Brasil tras vencer 1-0 en el partido de vuelta y de esta manera sentenciar un 3-0 en el global que puso al Mengao en la definición del certamen que otorga un jugoso premio que ronda los 20 millones de dólares.

Este juego contó con cuatro presencias uruguayas porque en la visita estaban Felipe Carballo y Luis Suárez, mientras que en el local jugaron Giorgian de Arrascaeta, que anotó el gol del triunfo, y también Guillermo Varela que fue noticia en las últimas horas.

El lateral uruguayo participó de una situación muy particular en la que terminó a los golpes con Gerson, compañero en el Flamengo, y que le provocó una fractura en su rostro. Pese a eso, Jorge Sampaoli los mandó a la cancha a los dos como titulares.

Si bien Varela salió a hacer el calentamiento con una máscara, cuando saltó al campo de juego para el partido lo hizo con ella y se le vio un corte en la nariz e hinchazón debajo de uno de sus ojos. Eso no impidió que tuviera una buena actuación, pero solo hasta los 35 minutos porque una lesión en la rodilla derecha lo sacó del encuentro.

Al término del partido, el futbolista se expresó por primera vez tras lo ocurrido en las últimas horas y dejó un mensaje claro: "Todos juntos somos más fuertes". "Los hinchas y nosotros precisábamos ganar este partido y lo ganamos. Duele estar fuera de la cancha, pero estoy preparado para lo que dejen los estudios. Gracias a todos por sus mensajes".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guillermo VarelaFlamengo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad