INGLATERRA
Fueron compañeros durante años en la selección y, con el paso del tiempo, reforzaron su vínculo fuera del campo. Esta vez la Tota fue a ver al Matador en la victoria del United ante el Tottenham.
Este domingo fue un día histórico para el mundo del fútbol. Manchester United venció 3-2 al Tottenham Hotspur en una noche estelar de Cristiano Ronaldo, que marcó un triplete y escribió otra página dorada. ¿Por qué motivo?
El delantero portugués no solo le dio los tres puntos a los Diablos Rojos, sino que se convirtió en el máximo artillero de la historia del fútbol al haber llegado a las 807 goles anotados en partidos oficiales, superando los 805 atribuidos al austriaco y checoslovaco Josef Bican, considerado hasta ahora el máximo goleador de la historia (1931-1955).
Uno de los privilegiados que pudo disfrutar de ese encuentro, que también significó el retorno de Edinson Cavanitras su lesión, fue Diego Lugano, exjugador y referente de la selección uruguaya.
La Tota fue a alentar al equipo de su excompañero y así lo dejó claro en redes sociales tras el partido: "Acompañando al Edi en Old Trafford, qué partido", publicó en sus redes sociales.
El exjugador del Paris Saint-Germain no fue de la partida dado que el United jugó con un solo referente ofensivo y el entrenador optó por Ronaldo, pero el salteño ingresó a los 80 minutos en reemplazo de Matic.
A un día del partido, Cavani le agradeció la visita a Lugano: "Gracias por la visita, capitán", replicó en sus redes junto con la imagen de su amigo en el palco de Old Trafford.