Publicidad

El Liverpool de Darwin Núñez ganó y es segundo de la Premier League: mirá los resultados de este domingo

Tras su remontada agónica y el empate entre el Manchester City y el Tottenham Hotspur, los de Jürgen Klopp escoltan al líder Arsenal. También ganó el Chelsea con doblete del argentino Enzo Fernández.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez y su cambio de look en el Liverpool vs. Fulham.
Erling Haaland en el Manchester City.
AFP fotos

Redacción El País
Este domingo hubo actividad por la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra, donde hubo varios partidos destacados que entreveraron los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El primero en jugar fue el Chelsea, que venció 3-2 al Brighton en su estadio Stamford Bridge. En su debut goleador en Premier con 31 partidos jugados en la liga, el argentino campeón del mundo Enzo Fernández marcó un doblete (uno de penal). El otro del local lo hizo Levi Colwill, mientras que para el visitante anotaron el también argentino Facundo Bounanotte (de 18 años y 11 meses, proveniente de Rosario Central) y el brasileño Joao Pedro Junqueira.

Con Darwin Núñez en cancha durante el partido completo, el Liverpool de Jürgen Klopp le remontó sobre la hora el partido al Fulham en Anfield. Los goles de los Reds fueron de Trent Alexander Arnold (un golazo de tiro libre para abrir el marcador y el cuarto para concretar la remontada), el argentino Alexis Mac Allister (golazo al ángulo desde afuera del área) y del japonés Wataru Endo. Los de la visita los hicieron Harry Wilson, Kenny Tete y Bobby Decordova-Reid.

Además, el Manchester City y el Tottenham Hotspur completaron un partidazo en el Emirates Stadium que terminó empatado 3-3. Empezó ganando el visitante tras una contra espectacular del coreano Heung-Min Son, pero a los tres minutos la metió en contra y empató el local. Lo pasó a ganar el City por medio de Phill Foden a los 31', pero empató el argentino Giovanni Lo Celso a los 69'. Jack Gralish volvió a poner en ventaja a los citizens a los 81', pero el sueco Dejan Kulusevski lo empató a los 90'.

En otros partidos, empataron 1-1 West Ham United con Crystal Palace, y 2-2 el Bournemouth con el Aston Villa.

Completadas 14 fechas de la liga inglesa, Arsenal lidera con 33 puntos, y es seguido de cerca por Liverpool con 31, Manchester City (30), Aston Villa (29) y Tottehman (27).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad