Publicidad

"No sé si debería contártelo, pero te lo voy a contar": Mac Allister confesó qué pasó entre Darwin Núñez y Pep

El argentino, compañero de Núñez en el Liverpool, dio a conocer qué fue lo ocurrió entre el delantero uruguayo y el técnico español al término del partido ante Manchester City.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez junto a Klopp.
Darwin Núñez junto a Klopp.
Foto: EFE.

Redacción El País
Fue una situación muy particular, que llamó la atención y que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Por los protagonistas y por lo que se vio en la transmisión ganó mucha importancia y lo cierto es que salió a la luz qué pasó entre Darwin Núñez y Pep Guardoiola.

El partido entre Manchester City y Liverpool se dio entre dos equipos que no tienen demasiada rivalidad, pero que en los últimos años fueron protagonistas en la lucha por el título, lo que genera que los duelos entre ambos sean especiales.

En esa ocasión se sumó además que el local ganaba y que los Reds lo empataron sobre el final por el gol de Trent Alexander Arnold. El juego terminó en empate y luego del saludo entre Jürgen Klopp y Pep Guardiola, el que encaró al técnico español fue Darwin Núñez.

El alemán separó a su futbolista que se mostró muy enérgico, más allá de que no se sabía qué había ocurrido hasta las últimas horas donde el argentino Alexis Mac Allister lo contó en el programa Clank que el periodista Juan Pablo Varsky tiene en Youtube.

"Jürgen no entendía nada. Después del partido me preguntaba a mí 'qué le decía', pero fue algo muy mínimo. Como dijo Jürgen son dos personas muy emocionales tanto Pep como Darwin y algún comentario que hizo Pep, Darwin lo respondió, pero no fue nada de otro mundo, por eso yo me reía si fuera algo grave, obviamente no me reiría de esa forma", indicó.

"Me causó gracia cómo Darwin se enojó tan rápido, aparte al principio Pep pensaba que lo hacía en joda, pero a Darwin se le había transformado la cara. Son cosas que quedan ahí, los dos se respetan mucho", agregó.

Mac Allister aseguró: "No sé si debería contartelo, pero te lo voy a contar", y lo hizo. "Ellos (Manchester City) tuvieron una situación en la que Haaland cabecea, la pelota pasa por al lado del palo y Pep se dio vuelta y empezó a decir 'qué suerte que tienen' entonces después está la última jugada que tiran un centro y Lucho Díaz medio que la quiere peinar y ellos como que se salvan y Darwin le dice 'ahora son ustedes lo que tienen suerte' y como que de esa situación se fue todo a la mierda, pero no fue nada grave".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Darwin NúñezPep Guardiola.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad