Publicidad

El emotivo mensaje de Agustín Álvarez Martínez tras ser operado de la rotura de ligamentos cruzados en Italia

El delantero nacido en San Bautista sufrió una grave lesión en la rodilla y luego de haber sido intervenido, comenzará el proceso de recuperación.

Compartir esta noticia
Álvarez Martínez en Sassuolo.
Álvarez Martínez en Sassuolo.
Foto: Sassuolo.

Agustín Álvarez Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados jugando para el Sassuolo de Italia y este miércoles fue intervenido quirúrgicamente, pero tras esa operación, se expresó en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

El delantero de 22 años nacido en San Bautista, se lesionó la semana pasada y hoy, tras pasar por el quirófano, publicó un mensaje a todos sus seguidores.

“Quiero contarles que salió todo bien, y ahora ya empieza la cuenta regresiva para volver más fuerte!”, comenzó escribiendo el delantero surgido en Peñarol en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“Agradecerles por todos los mensajes de cariño y apoyo que me dejaron, por mi lesión y por mi cumpleaños”, agregó, haciendo alusión al día 19 de mayo en el que cumplió 22 años, justo el día posterior a conocerse esa complicada lesión.

“Siempre es lindo recibir el amor de ustedes”, cerró diciendo en su mensaje el canario Álvarez Martínez, que ahora encarará un proceso de recuperación de seis meses como mínimo para volver a las canchas de fútbol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad