LUTO

Egipto: un entrenador falleció luego de celebrar un agónico gol de su equipo

Adham Al-Selehdar, entrenador del Al-Majd Al-Iskandari de la Segunda División del fútbol egipcio, falleció tras sufrir un infarto por un gol de su equipo en el minuto 93.

El momento en el que se llevan a Adham Al-Selehdar al hospital. Foto: @nahuelzn
El momento en el que se llevan a Adham Al-Selehdar al hospital. Foto: @nahuelzn

El fútbol egipcio está conmovido y de luto luego del fallecimiento de Adham Al-Selehdar, entrenador del Al-Majd Al-Iskandari, que sufrió un infarto tras un agónico gol de su equipo en la Segunda División del fútbol egipcio.

Al-Selehdar celebró de manera muy efusiva el tanto de su equipo en el minuto 93, pero se desplomó en el césped a causa de un infarto, que lo produjo una fuerte caída del flujo sanguíneo, según establecieron los médicos.

Los intentos por reanimarlo en el campo de juego y el inmediato traslado a un hospital no fueron suficiente y de hecho la dirigencia del club aseguró que "falleció antes de llegar al hospital".

Ante esta situación el Ismaily Sporting Club, de la Primera División, se sumó a las condolencias teniendo en cuenta que el entrenador pasó por el club siendo técnico de las juveniles y también del primer equipo con el que logró dos títulos: la liga de la temporada 1990 y la Copa de Egipto 1997.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados