ELIMINATORIAS

El emotivo mensaje de Lionel Messi tras la clasificación de Argentina al Mundial de Catar 2022

El crack argentino se expresó en las redes luego de volver a París tras lograr el objetivo con la selección albiceleste en las Eliminatorias.

Lionel Messi ante la marca de Fred y Eder Militao. Foto: AFP.
Lionel Messi ante la marca de Fred y Eder Militao. Foto: AFP.

Lionel Messi regresó a París luego de la doble fecha de las Eliminatorias en las que la selección de Argentina consiguió la clasificación al Mundial de Catar 2022. El 10 se reencontró con su familia pero ni bien se bajó del avión en Francia una de las primeras cosas que hizo fue un posteo en Instagram.

La Pulga no dejó pasar la oportunidad para contar lo que siente tras haber conseguido una nueva clasificación a la Copa del Mundo y utilizó esa red social para compartir un mensaje en el que resalta lo hecho por el equipo albiceleste.

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez", escribió Messi, quien además ratificó el compromiso asumido de continuar jugando las Eliminatorias a pesar de haber logrado ya el objetivo principal.

"Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el @psg y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!", agregó Messi en la publicación que de inmediato se llenó de “Me gusta” y comentarios en Instagram.

La gran preocupación en Argentina era el estado físico del 10, pero tras el 0-0 entre el equipo albiceleste y Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario, Messi habló acerca de eso y contó que terminó bien ese encuentro a pesar de las molestias que lo habían marginado algunos días de los entrenamientos a la par del grupo y sobre todo, de varios partidos con el PSG: "Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho tiempo que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo. Espero poder terminar bien el año".

Ahora, Lionel Messi ya cambió el chip y este sábado estará en el plantel del PSG que recibirá en el Parque de los Príncipes al Nantes a partir de la hora 13:00 de Uruguay en la jornada 14 de la League 1 de Francia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados