TURQUÍA

Diego Rossi marcó su primer gol en Europa y con la camiseta del Fenerbahce

El atacante uruguayo volvió a ser titular en el equipo turco y puso el 1-0 en un triunfo clave para trepar en la tabla de posiciones.

Diego Rossi festeja su primer gol con la camiseta del Fenerbahce. Foto: @Fenerbahce.
Diego Rossi festeja su primer gol con la camiseta del Fenerbahce. Foto: @Fenerbahce.

Diego Rossi sumó su quinto partido en Fenerbahce, cuarto como titular, y marcó su primer tanto con la camiseta del equipo turco que le permitió contar con su primera experiencia europea.

Hace muy pocos días, había sumado su primera asistencia en la victoria de su equipo, pero este domingo le tocó la oportunidad de festejar un gol propio por primera vez con su nueva camiseta.

Fenerbahce visitó al Hatayspor que llegaba con la misma cantidad de puntos y se terminó quedando con el triunfo por 2-1 lo que lo dejó, hasta el momento, como el único líder de la competencia.

Diego Rossi fue el primero en desequilibrar en el marcador en conexión sudamericana luego de que Enner Valencia asistiera y el uruguayo definiera de primera y con un disparo cruzado.

Este lunes jugará Trabzonspor, frente a Alanyaspor, y en caso de ganar quedará nuevamente como líder y un punto por encima de Fenerbahce, pero por el momento el equipo del uruguayo es el único puntero tras 16 puntos en siete partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados