PREMIER LEAGUE

Edinson Cavani volvió a jugar, pero el Manchester United perdió con Aston Villa como local

El salteño ingresó a los 82' en el juego en el que los Diablos Rojos no pudieron sumar de a tres y se perdieron la chance de quedar en lo más alto de la Premier League.

Edinson Cavani volvió a jugar en el Manchester United. Foto: EFE.
Edinson Cavani volvió a jugar en el Manchester United. Foto: EFE.

Manchester United perdió 1-0 con Aston Villa en la sexta jornada de la Premier League en un partido en el que los Diablos Rojos tuvieron a Cristiano Ronaldo como titular y al uruguayo Edinson Cavani en el banco de suplentes, ingresando a los 82', en lo que fue el regreso a las canchas del delantero celeste tras superar una lesión.

El salteño se recuperó del golpe que sufrió en un entrenamiento y este sábado estuvo a la orden del entrenador Ole Gunnar Solskjaer en el partido que se jugó en Old Trafford.

Por primera vez desde que llegó al United, Cristiano Ronaldo se quedó sin anotar, en un partido gris para los Diablos Rojos que cayeron como locales con el Aston Villa en un juego en el que el portugués Bruno Fernandes se perdió la igualdad tras fallar un penal.

Cristiano, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar al United a sacar algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con su equipo. Además, cedió la responsabilidad de tirar un penal en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

Descansó Cristiano entre semana contra el West Ham United, pero ni con esa estrategia consiguió que su equipo no dejara puntos fundamentales en casa contra un rival, a priori, accesible para las aspiraciones de los de Ole Gunnar Solskjaer, que ahora ponen el liderato de la Premier League en peligro.

Manchester United y Aston Villa. Foto: EFE.
Manchester United y Aston Villa. Foto: EFE.

A dos minutos del final, y tras haber estado intentándolo todo el partido el United, un cabezazo de Kortney Hause le dio la victoria al Aston Villa, que dio la nota en Old Trafford e hizo que el United pierda la posición de privilegio que tenía en la tabla.

El encuentro sirvió además para que Edinson Cavani regresara a las canchas tras superar una lesión que sufrió en un entrenamiento la semana pasada. El salteño ingresó a los 82' por McTomminay y tuvo pocos minutos en cancha. 

Con esta derrota, el United se queda cuarto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea y el Manchester City, que ya han jugado, y que el Liverpool, que aún tiene que disputar su partido este fin de semana.

Es el segundo pinchazo consecutivo del United esta semana, después de quedar eliminado en la Copa de la Liga.

Aston Villa le ganó al Manchester United en Old Trafford. Foto: EFE.
Aston Villa le ganó al Manchester United en Old Trafford. Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados