Publicidad

La desmedida reacción de Mario Saralegui tras ser expulsado en el partido de Peñarol

Compartir esta noticia
Mario Saralegui y su reacción
SANDRO PEREYRA

COPA LIBERTADORES

Cuando transcurrían 85’ de juego en el Campeón del Siglo, el técnico aurinegro recibió la roja y se la agarró con uno de los asistentes.

Mario Saralegui volvió a estar en el ojo de la tormenta en el partido que Peñarol le ganó anoche a Athletico Paranaense en el Estadio Campeón del Siglo por la Copa Libertadores, pero que no fue suficiente para seguir en el torneo.

Cuando transcurrían 85 minutos de juego y Matías Britos ya había anotado el 3-2 del aurinegroque ganó pero no alcanzó el objetivo de avanzar a los octavos de final, el entrenador mirasol vio la segunda amarilla y el árbitro paraguayo José Méndez lo expulsó.

Pero la cuestión no quedó ahí. El técnico se sacó y tuvo una desmedida reacción. Empujó a uno de los asistentes y fue encima de Méndez, acción que fue controlada por los propios jugadores de Peñarol que frenaron a Saralegui cuando estaba fuera de sus cabales.

“¿Qué me echás?”, le gritaba el artiguense al paraguayo mientras los jugadores del equipo aurinegro intentaban sacarlo de la cancha al técnico: “Tranquilo Mario, salí que estamos ganando”, le decían para tranquilizarlo.

Lo cierto es que Mario Saralegui tuvo una desmedida reacción y esta situación le puede costar caro de cara a los próximos partidos que Peñarol deberá jugar por Copa Sudamericana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad