Publicidad

Demichelis se enojó cuando le preguntaron por qué no juega Sebastián Boselli: mirá lo que dijo

River Plate empató con Colón de Santa Fe y perdió la punta de la Zona A de la Copa de la Liga del campeonato argentino.

Compartir esta noticia
Martín Demichelis, entrenador de River Plate.
Martín Demichelis, entrenador de River Plate.
Foto: @RiverPlate.

Redacción El País
En Argentina, el River Plate de Martín Demichelis empató 2 a 2 con Colón en su visita a Santa Fe, aunque la sensación es que perdió dos puntos importantes que lo bajaron de la punta de la Serie A de la Copa de la Liga.

Con un doblete para cada uno, las figuras del partido fueron Rubén Botta para el local y Miguel Borja para el visitante. Pero más allá de los que estuvieron en cancha, y en virtud de los dos goles recibidos, el DT del Millonario fue consultado por uno que miró el partido desde el banco: el defensa uruguayo Sebastián Boselli. Y se fastidió.

"Qué lindo, siempre les intriga saber más de los que están afuera que los que están adentro. Es maravilloso", le soltó Demichelis a los periodistas en la conferencia de prensa pospartido.

Y siguió: "Somos 27 jugadores de campo, empezaron 11, así que quedan 16 preguntas".

Sebastián Boselli luciendo la camiseta de River Plate en su debut.
Sebastián Boselli luciendo la camiseta de River Plate en su debut.
Foto: @RiverPlate.

"Seba trabaja muy bien, es un joven que vino a una grandísima institución, que se adaptó muy bien y no tengo dudas de que nos va a dar muchísimo. Hay que seguir trabajando, en cada posición hay jugadores de jerarquía. No es fácil para nadie", dijo al final para responder la pregunta sobre el uruguayo.

El campeón del mundo Sub 20 con Uruguay llegó a River en agosto y tras varios partidos en el banco, todavía no ha tenido su debut oficial. Solamente sumó 45 minutos en un amistoso ante la Universidad Católica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad