CELESTE

Eliminatorias Catar: ¿cuándo y dónde debuta Diego Alonso en la selección uruguaya?

La Conmebol dio a conocer los detalles de los dos próximos encuentros de la Celeste donde se dará el estreno del Tornado al frente del plantel.

Diego Alonso en el juego entre Los Ángeles e Inter Miami. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Este jueves se llevará a cabo la presentación oficial de Diego Alonso como nuevo entrenador de la selección uruguaya en el Estadio Centenario y habrá que esperar poco más de un mes para se que concrete el debut del que ya se conocen los detalles.

A través de sus redes oficiales, Conmebol dio a conocer lo más importante de las próximas dos fechas de Eliminatorias que se jugarán a fines de enero y principios de febrero y donde Uruguay se medirá con Paraguay y Venezuela.

Según lo establecido por el ente máximo del fútbol sudamericano, la Celeste visitará a Paraguay el próximo jueves 27 de enero en el Estadio La Olla de Asunción desde las 20:00, hora de Uruguay.

En ese encuentro se dará el estreno absoluto del Tornado al frente de la selección mayor tras la salida de Oscar Washington Tabárez luego de 15 años.

Así se disputará la fecha 15 de las Eliminatorias.
Así se disputará la fecha 15 de las Eliminatorias.

De todas maneras, el siguiente encuentro también será especial porque será el primero de Alonso como técnico de la Celeste en suelo uruguayo y con el público en las tribunas.

Este segundo choque, que significaría el debut en el Estadio Centenario como técnico de la Selección, será el 1° de febrero del año próximo también a las 20 horas.

Es así que la Celeste afrontará los dos primeros choques de los cuatro que le quedan en las Eliminatorias de cara al Mundial de Catar que se desarrollará en diciembre del año próximo.

Cabe recordar que Uruguay se ubica en la séptima posición, a un punto del último clasificado, y que luego de estos juegos deberá enfrentarse a Perú como local y a Chile como visitante.

Así se disputará la fecha 16 de las Eliminatorias.
Así se disputará la fecha 16 de las Eliminatorias.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados