ELIMINATORIAS

David Terans habló tras su primera convocatoria a la selección: "Estoy disfrutando de la oportunidad"

El jugador de Athletico Paranaense habló con la cuenta oficial del club y se refirió al propósito de la Celeste: "El objetivo de la selección es ir al Mundial y lograr cosas importantes", comentó.

David Terans celebra con la camiseta de Athletico Paranaense. Foto: @AthleticoPR.
David Terans celebra con la camiseta de Athletico Paranaense. Foto: @AthleticoPR.

David Terans atraviesa un presente extraordinario. El exjugador de Peñarol está cerca de disputar las semifinales de Copa Sudamericana con Athletico Paranaense, donde enfrentará precisamente al aurinegro. Asimismo, el mediocampista ingresó en la convocatoria de Óscar Washington Tabárez para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, lo que ratificó su gran presente.

En diálogo con el medio oficial del Furacao, Terans se mostró contento con su primera citación a la Celeste: "La verdad que muy feliz, es un sueño para mí", inició el futbolista. Luego agregó: "Es la primera vez que estoy convocado a la selección y también disfruto  del momento en mi club, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron", continuó. 

En este sentido, el exjugador de Danubio se mostró agradecido porque dijo que "desde el primer día" que llegó al elenco brasileño el plantel lo hizo sentir "como en casa".

En último término, Terans detalló el propósito de la Celeste: "El objetivo de la selección es ir al mundial y lograr cosas importantes". A su vez, se tomó un tiempo para recordar que en su club tiene "muchas competencias por delante" donde tratará de hacer lo mejor para el equipo. En esta línea, Paranaense deberá jugar ante Peñarol el 23 de septiembre en el Estadio Campeón del Siglo (encuentro de ida), y siete días más tarde definirá la llave en su casa. Los dos encuentros se jugarán a las 21:30 de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados