CATAR 2022

Selección uruguaya: ¿cómo y dónde conseguir entradas para los partidos de Eliminatorias?

La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la operativa de venta de las localidades para los dos próximos encuentros de la Celeste en Montevideo.

Una bandera de Uruguay en la tribuna del Estadio Centenario.
Una bandera de Uruguay en la tribuna del Estadio Centenario. Foto: Archivo El País.

La selección uruguaya jugará dos partidos como local en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Asociación Uruguaya de Fútbol ya dio a conocer cómo será la operativa de venta para los encuentros que se disputarán en el Estadio Campeón del Siglo.

El equipo del maestro Oscar Washington Tabárez se medirá ante Bolivia por la sexta etapa el domingo 5 de septiembre a la hora 19:00, mientras que el jueves 9 el rival será Ecuador por la décima jornada a partir de la hora 19:30.

Cabe recordar que para estos encuentros y por disposición del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional del Deporte en coordinación con Conmebol, el Estadio Campeón del Siglo tendrá un aforo máximo de 15.000 personas y del total mencionado la AUF determinará "cuántas pone a la venta y cuántas son invitaciones a sponsors, escuelas y autoridades" según le dijo a Ovación Gerardo Lorente, gerente de la SND.

Estadio Campeón del Siglo a la espera del encuentro de Copa. Foto: Estefanía Leal.
Estadio Campeón del Siglo albergará los partidos de Uruguay. Foto: Estefanía Leal.

En lo que respecta a la venta de entadas, la AUF dio a conocer cómo se llevará a cabo la operativa en los locales Abitab y por web en el sitio abitab.com.uy. Además, el 30 d e agosto se habilitará la venta para clientes Mastercard BROU Recompensa y el 1° de setiembre para todo público.

Por otra parte, el costo de las localidades para los dos encuentros será el mismo y en caso de comprar abono para los dos juegos, se realizará una bonificación.

Además, cabe recordar de que acuerdo a las políticas sanitarias gubernamentales, el ingreso al Estadio Campeón del Siglo será autorizado únicamente para las personas inmunizadas que deberán presentar el día de cada partido el correspondiente certificado de vacunación impreso que se puede obtener mediante la App Coronavirus UY o a través de la web del Ministerio de Salud Pública certificado.coronavirus.gub.uy.

Dicho certificado deberá ser presentado por las personas que compren su entrada y sean mayores de 12 años, mientras que para los menores de hasta 11 no será un requisito obligatorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados