ESPAÑA

La curiosa reacción de Luis Suárez tras ser reemplazado en el Atlético de Madrid

El Pistolero fue titular en el empate 2-2 con Levante, pero fue suplantado al minuto 58 por Ángel Correa y, tras sentarse en el banco, su actitud fue captada por la cámara. 

Luis Suárez en el duelo ante Levante. Foto: EFE.
Luis Suárez en el duelo ante Levante. Foto: EFE.

No fue el mejor partido de Luis Suárez en Atlético de Madrid. Su equipo empató 2-2 ante Levante por la fecha 11 de LaLiga y el Pistolero realizó la falta que derivó en el penal del 1-1 parcial del conjunto granote. 

En un juego en el que ingresó de titular junto con Josema Giménez, no tuvo demasiadas ocasiones de gol ni logró mostrar su nivel habitual, por lo que tras salir del campo se lo notó fastidioso. 

Al minuto 58 de juego y con el partido empatado 1-1, Diego Simeone decidió suplantar al Pistolero en lugar del argentino Ángel Correa. Luego de retirarse, se produjo lo habitual: tomó la camiseta que le arrimó un colaborador del club y se fue a sentar al banco de suplentes, el lugar donde se produjo su curiosa reacción.

El delantero masticó una camiseta en señal de bronca tras un partido en el que no mostró su mejor rendimiento y que, a su vez, aleja a su equipo de la cima de LaLiga, ya que quedó en la sexta ubicación con 19 puntos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados